Night Hunters

Nigth Hunters, Hermandad alianza de WoWaura

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guía sastería - encantamiento (un poquito complicada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristirv

MensajeTema: Guía sastería - encantamiento (un poquito complicada)   Dom Oct 05, 2008 12:40 pm

Esta es una relación de profesiones que a mi a titulo personal me gusta, es complicada que es parte de la gracia del juego aparte de ir a la caza de hordas para que den los dichosos puntos de honor.

RELACIÓN SASTRERÍA-ENCANTAMIENTO
Con sastrería puedes crear armaduras de tela, que es el único tipo de armadura que pueden usar los magos, sacerdotes y brujos, también llamados "casters" (comentario por mi espalda, no se que es). Además para conseguir los ingredientes principales de sastrería (distintos tipos de paños) no necesitas otra profesión adicional, simplemente despojando
Con encantamiento puedes encantar tus armas y armaduras para darles efectos adicionales, como aumento de atributos, daño extra, etc.
Pero el problema que siempre sale es que para obtener los ingredientes principales de los encantamientos, los polvos, esencias y fragmentos es necesario que uses desencantar, aprendida junto a la profesión. Significa renunciar a vender los objetos que encuentres en tus misiones y viajes....... ¡¡PUES TIENE SOLUCIÓN!! Si subes la habilidad de sastrería, y luego desencantas las armaduras que hagas

DESGLOSE SASTRERÍA
La podemos usar para crear armaduras de telas, que podemos usar, vender en subasta, desencantar o vender a un NPC

Ingrediente principal=> Los distintos tipos de paños, que se convierten en madejas, que son
Paño de lino: creeps entre niveles 5-16
Paño de lana: creeps entre niveles 15-24
Paño de seda: creeps entre niveles 27-41
Paño de hilo mágico: creeps entre niveles 41-49
Paño rúnico: creeps de nivel 50 en adelante
Paño infernal: sátiros de Felwood
Paño lunar: mediante sastrería, y con un pozo lunar, se puede obtener a partir del paño infernal. Tiene un tiempo de recarga de 4 días

Menos el infernal y el lunar los demás se convierten en madejas

Lista de entrenadores de Sastrería
Aprendiz (0-75)
  • Eldrin (Bosque de Elwynn)
    Grondal Moonbreeze (Costa Oscura)
    Lawrence Schneider (Ventormenta)
    Trianna (Darnassus)
    Uthrar Threx (Forjaz)

Oficial (75-150)
  • Grarnik Goodstitch (Vega de Tuercespina)
    Jormund Stonebrow (Forjaz)
    Me'lynn (Darnassus)
    Sellandus (Ventormenta)

Experto (150-225)
  • Georgio Bolero (Ventormenta)

Artesano (225-300)
  • Timothy Worthington (Marjal Revolcafango)

DESGLOSE ENCANTAMIENTO
Encanta armas y armaduras para dar efectos adicionales.

Para encontrar ingredientes principales, deberán desencantar objetos infrecuentes, raros e incluso épicos, éstos para los encantamientos más potentes del juego

Los encantadores necesitan varas, que se deberán crear mediante la propia profesión
  • Vara de cobre rúnica: requiere una vara de cobre, un polvo extraño y una esencia mágina inferior
    Vara de plata rúnica: requiere una vara de plata, 3 grandes esencias mágicas y una gemade sombra
    Vara de oro rúnica: requiere una vara de oro, una perla iridiscente, dos grandes esencias astrales y dos polvos del alma
    Vara de plata verdadera rúnica: requiere una vara de plata verdadera una perla negra, dos grandes esencias místicas y dos polvos del alma
    Vara de arcanita rúnica: con esta vara puede conjurar encantamientos muy buenos, requiere una vara de arcanita, una perla dorada, 10 polvos de ilusión, 4 grandes esencias eternas, 4 fragmentos pequeños brillantes y 4 fragmentos grandes brillantes

Lista de entrenadores
Aprendiz (0-75)
  • Alanna Raveneye (Telldrassil)
    Betty Quin (Ventormenta)
    Lalina Summermoon (Darnassus)
    Thonys Pillarstone (Forjaz)

Oficial (75-150)
  • Gimble Thistlefuzz (Forjaz)
    Lucan Cordell (Ventormenta)
    Taladan (Darnassus)
    Xylinnia Starhine (Feralas)

Experto (150-225)
  • Kitta Firewind (Bosque de Elwynn)

Artesano (225-300)
  • Annora (Ulmadan)
Ver perfil de usuario

Guía sastería - encantamiento (un poquito complicada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.