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 Guía profesiones

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cristirv



Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 04/10/2008

MensajeTema: Guía profesiones   Dom Oct 05, 2008 9:57 am

Os voy a pasar mis chuletillas de profesiones y un par de guías mas para que os sean de ayuda

Las profesiones
Puede ser primarias que solamente puedes tener dos, y secundarias que puedes tener las que quieras

Profesiones primarias
  • - Desollar
    - Trabajar cuero
    - Sastrería
    - Minería
    - Herrería
    - Ingeniería
    - Herbalismo
    - Alquimia
    - Encantamiento

Profesiones secundarias
  • - Cocina
    - Pesca
    - Primeros auxilios


Dentro de las profesiones primarias tenemos las de recolección (desollar, minería y herbalismo) y las de fabricación (trabajar cuero, sastreria, ingeniería, herrería, alquimia y encantamiento). Todo ello relacionado ya que necesitamos mineria para herreria o desollar para trabajar cuero.

¿Cómo elegir las profesiones?
No tiene un patrón a seguir, a razón de tu interés, pero podemos seguir como dos caminos o por necesidad (crear objetos útiles para tu clase) o directamente para ganar dinero.

1. Por necesidad
Aqui las profesiones van relacionadas si quieres que esto funcione
  • Desollar - Trabajar cuero
    Minería - Herrería
    Minería - Ingeniería
    Desollar - Sastrería
    Herbalismo - Alquimia
    Sastrería - Encantamiento

Una misma clase puede tener distintas formas de complementación. Ahí van algunas combinaciones.

CAZADOR
Desollar - Trabajar cuero=> especializado más adelante en dragonscale leatherworking, con estra profesión nos fabricaremos nuestras piezas de cuero
Minería - Ingeniería=> Se puede usar para fabricarnos escopetas muy interesantes, también se pueden potenciar las cualidades del cazador en pvp.

DRUIDA
Desollar - Trabajar cuero=> especializado más adeante en tribal leatherworking

CHAMAN
Desollar - Trabajar cuero=> especializada en tribal o en elemental, ambas son idoneas

PICARO
Desollar - Trabajar cuero=> especializado más adelante en elemental
Herbalismo - Alquimia=> no le viene mal para crearse pociones que aumenten la vida, regeneración, etc.

GUERRERO
Minería - Herrería=> para crearse sus propias armas y armaduras
Herbalismo - Alquimia=> por las mismas razones que un pícaro

PALADIN
Minería - Herrería=> para crearse sus propias armas y armaduras
Minería - Ingeniería=> como el paladín tiene ciertos problemas para que no se le escape la gente en pvp, con las redes que se pueden construir en ingeniería se suple esa carencia

MAGOS, BRUJOS Y SACERDOTES
Desollar - Sastrería=> para fabricarse ropajes y demas; en verdad desollar se usa muy poco
Sastería - Encantamiento=> en vez de desollar encantamos y alguna utilidad más le podremos sacar
Herbalismo - Alquimia=> estos personakes al ser los que menos armadura tienen del juego necesitarán echar mano de algunas pociones curativas o potenciadoras (la más común)

2.Para ganar dinero

La mejor manera de ganar dinero es vendiendo las materias primas en las casas de subastas, por eso es idoneo usar profesiones de recolección para esto. Las más apropiadas
  • Desollar - Minería
    Desollar - Herbalismo
    Minería - Herbalismo

Otra manera que me han comentado es con encantamiento. Un problema, es muy cara por los ingredientes, y ademas tienes que desencantar los objetos verdes/azules/morados, etc... por lo tanto quien tiene esta profesión no se puede permitir el lujo de vender los objetos y pierde dinero.
Sin embargo, luego los encantamiento se venden bastante caros. Los más comunes son los que se hacen en las armas y que dan esos característicos tonos rojos/azules/blancos, etc. que en verdad son encantamientos de aumento de daño, y demás..... Pues esos encantamientos se venden fácilmente por 5g cada uno.

Pregunta común ¿SE PUEDE CAMBIAR DE PROFESIÓN PRIMARIA?

POR SUPUESTÍSIMO!!!! lo malo, perderás los puntos que hayas subido, y aunque la vuelvas a coger, no se recuperan. Así que hay que pensarse las cosas con calma.



Se que hay más opciones y demás. Adjuntarlas y así tendremos la megaguía de las profesiones
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kitara



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Fecha de inscripción: 06/10/2008

MensajeTema: Re: Guía profesiones   Lun Oct 06, 2008 2:05 pm

cabe mencionar que para las profesiones de druida y chaman ( y cazador , pero en menor medida...) es util la herreria por su capacidad en el lvl 40 de llevar malla , sobre todo si el druida pretende ser tanque o el chaman decide desarrollar la rama de talentos de mejora
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